¿Eres un medio de comunicación?

Con Planiu tu eres el reportero

Tienes vídeos o imágenes sobre noticias o eventos de los que has sido testigo?
Nosotros te ayudamos a sacarle el máximo beneficio económico. Súbelos a Planiu y nosotros se los ofrecemos a medios de comunicación y agencias de noticias nacionales e internacionales que están interesados ellos.

Atiende las demandas de los medios. Los medios necesitan videos e imágenes de eventos que van a suceder.
Con Planiu recibirás notificaciones con instrucciones concretas sobre los contenidos que necesitan y el precio que están dispuestos a pagar por ellos.

¿Cómo funciona Planiu?

Planiu funciona como una plataforma para vender tus imágenes y vídeos a medios de comunicación y publicaciones nacionales e internacionales.

  • CAPTURA: Toma vídeos o imágenes con tu smartphone. Asegúrate de que están en horizontal.
  • ENVÍA: Utiliza la app de Planiu y sube el contenido con su información.
  • VERIFICAMOS: Comprobamos que tus contenidos son auténticos y originales.
  • DISTRIBUIMOS: Nos ponemos en contacto con medios de comunicación que están interesados en tus contenidos.
  • PAGAMOS: Una vez un medio adquiere tus contenidos, te pagamos

Buscamos imágenes y vídeos sobre temas que son de interés y que consideras que son importantes a nivel local, nacional o internacional.

¿Qué es interesante para el medio?

Buscamos y seleccionados imágenes y vídeos sobre temas que son de interés y que consideramos que son importantes a nivel local, nacional o internacional. Planiu es un escaparate de productos audiovisuales para el medio que cumplen una credibilidad y unos valores. Los contenidos se validan con un sistema inteligente propietario que verifica la autenticidad del producto. Con el sistema de Planiu, los medios pueden crear demandas para los usuarios de la app, en estas demandas indicamos que necesitamos que nos cubran (un entrenamiento deportivo, una presentación, etc).

Tipos de contenido

Noticias: Contenidos de actualidad que tengan un impacto local, regional, nacional o internacional. Celebridades: Contenidos sobre personajes famosos. Estilo de vida: Eventos Sociales, Tecnología, Viajes, Salud, Ciencia… Entretenimiento: Arte, Cultura, Festivales, Estrenos de Cine, Teatro, Conciertos… Deporte: Partidos, entrenamientos, noticias deportivas...

¿Cómo puedo comprar contenidos?

Registro en la web como usuario Profesional, una vez realizado el registro se accede al panel de control donde se visualizan los contenidos a tiempo real que suben los usuarios de la app, en este panel se realiza la compra.

En este panel se generan las demandas a los usuarios de la app.